ESTUDIO SOBRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN REGIONALES, LOCALES Y COMUNITARIOS

Le invitamos a participar en el estudio del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (MINCAP) que se encuentra realizando la consultora ARSChile. Su objetivo es caracterizar los medios de comunicación regionales, locales y comunitarios de Chile y, de esta forma, contar con información estratégica para promover la inclusión de contenidos culturales, artísticos y patrimoniales en sus pautas editoriales

Queremos solicitarle 15 minutos de su tiempo para contestar una breve encuesta sobre su medio, la cual contempla diferentes aspectos relacionados con la organización y el funcionamiento de su medio, cobertura, pauta editorial y el tratamiento de temas sobre las culturas, las artes y el patrimonio, entre otros.

Su participación, además de contribuir a los objetivos del estudio, posibilitará la creación de un catastro, el cual será compartido con todos los representantes de medios que respondan esta encuesta y den su consentimiento. De esta forma promover la asociatividad y generación de redes de colaboración.

Para cada tipo de medio se ha diseñado una encuesta específica, por lo que le solicitamos seleccionar el enlace según corresponda:

Le agradecemos de antemano su colaboración y no dude en contactar con la consultora encargada de estudio, para resolver cualquier duda o información adicional que precise, al siguiente contacto: Nuria Andreu correo electrónico nandreu@ars-chile.cl o al fono 22696136/222052955.