Día de la Danza 2019

El Día Internacional de la Danza se celebra en cada una de las regiones de nuestro país, convirtiéndose en una fecha muy relevante para los artistas de la danza y una oportunidad para acercar esta bella disciplina a la ciudadanía.

Por tercer año consecutivo, la actividad principal de la celebración del Día de la Danza se desarrollará en regiones, continuando con la línea de descentralización que ha impulsado el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su área de danza y la macroárea de artes escénicas.

De esta manera, así como en 2017 la celebración central se realizó en la Región del Maule y en 2018 en la Región de Magallanes, este 2019 se ha elegido la Región de Arica y Parinacota como hito central para visibilizar el quehacer de la danza de la región en lo folclórico, lo contemporáneo y lo urbano, y consagrar a Arica como una ciudad que baila.

Programación

¡El 29 de abril es el Día de la Danza! Revisa las actividades que se están organizando a lo largo de Chile. Y recuerda que durante los próximos días publicaremos la cartelera completa de todas las regiones del país.

  • Los Ríos
  • Los Lagos
  • Aysén
  • Magallanes

Volver arriba