Bono para Trabajadoras y Trabajadores culturales

Información sobre la entrega del bono

Revisa acá las principales informaciones respecto a la entrega del Bono para Trabajadoras y Trabajadores culturales.

1.-¿Soy beneficiaria o beneficiario del bono?

¿No sabes si eres beneficiaria o beneficiario o del bono?

Te contamos que habilitamos un espacio en el sitio del bono donde podrás ingresar tu Clave Única y saber si recibirás el bono.

2.-¿Tienes consultas respecto a la entrega del bono?

Si tienes consultas respecto a la entrega del Bono para Trabajadoras y Trabajadores culturales, escribe con tus antecedentes (como certificado de postulación, registros, etc) al correo bono@cultura.gob.cl

3.-Fecha de pago

El pago del bono a los beneficiarios comenzó a realizarse el 12 de agosto a través de la red de pagos del Instituto de Previsión Social.

Si indicaste una cuenta bancaria personal, será depositado a través de la misma. Si no indicaste una cuenta, el pago será presencial y podrás retirarlo en la sucursal de Banco Estado más cercana a tu domicilio. Cuando el pago esté disponible para ser retirado, recibirás un correo dando aviso. La red de pago de Banco Estado incluye sucursales bancarias y Serviestado. 

 

Volver arriba