Sección de Gestión Administrativa, cuyas funciones son:

 

a)    Coordinación de la Gestión interna de la Subdirección, generando los mecanismos y procesos para el buen funcionamiento interno.

 

b)    Coordinar las gestiones para el adecuando funcionamiento del Servicio, en sus relaciones con el Gabinete del(la) Ministro(a), los distintos Departamentos y Direcciones Regionales del Consejo.

 

c)    Asesorar al Subdirector(a) en la preparación del plan anual de trabajo, del anteproyecto de presupuesto y de toda otra materia que deba ser sometida a la consideración del Directorio.

 

d)    Coordinar las solicitudes de los distintos Centros de Costo del Consejo referidas a temas de dotación y presupuesto, en base a las políticas y procedimientos establecidos.

 

e)    Asesorar al Subdirector(a) en el levantamiento de propuestas de mejoramiento de las áreas administrativas del Servicio, tanto a Nivel Central como de las Direcciones Regionales. Estudiar y proponer al Gabinete del(la) Ministro(a), los distintos Departamentos y Direcciones Regionales del Consejo, modificaciones a los procedimientos administrativos, para dar celeridad y eficiencia a la gestión pública.

 

f)     Desarrollar toda labor que le asigne el(la) Subdirector(a) Nacional(a).