Música / Nacional / Patrimonio PUBLICADO EL 30 SEPTIEMBRE, 2014 Subdirectora de Cultura valoró el lanzamiento del libro sobre la vida y versos de Pepe Fuentes

La autobiografía “A la pinta mía: versos, viajes y memorias de la música chilena”, editado por el periodista David Ponce, narra la vida y las principales anécdotas del folclorista, guitarrista y autor nacional Pepe Fuentes.

“A la pinta mía: versos, viajes y memorias de la música chilena”

La subdirectora de Cultura, Lilia Concha, llegó este martes hasta la Casa Colorada para participar del lanzamiento del libro “A la pinta mía: versos, viajes y memorias de la música chilena”, de Pepe Fuentes, editado por el periodista David  Ponce. La obra narra la vida y las principales anécdotas del destacado folclorista, guitarrista y autor nacional Pepe Fuentes en sus 83 años de historia. Al encuentro llegaron diversos amigos y colegas de Fuentes, como, Mario Rojas y la actriz Patricia López.

“Pepe Fuentes, Ester Zamora y Los Pulentos de la Cueca son uno de los representantes más auténticos de la identidad de Chile”, explicó Lilia Concha, quien agregó que el libro “representa también un capítulo de la historia de nuestro pueblo”.

Al cierre de la actividad se presentó Pepe Fuentes con su mujer María Esther Zamora acompañados por el músico Álvaro Henríquez.