Biobío / Institucional / Patrimonio PUBLICADO EL 10 SEPTIEMBRE, 2014 Abierta convocatoria para participar en la Feria del Patrimonio Joven de Lota

Participa junto a tu escuela o liceo y podrás ganar premios,incluyendo $100.000 para la categoría destacada, este 23 de octubre de 2014.

El Departamento de Educación Municipal de Lota, a través de su área Educación Patrimonial y con auspicio del Gobierno Regional, invita a los estudiantes de los establecimientos educacionales de la comuna de Lota a participar en el Feria del Patrimonio Joven 2014, que se realizará el 23 de octubre de 2014.

El objetivo de este proyecto es revivir en la comunidad escolar el patrimonio cultural de la comuna acompañado de una muestra artística en diferentes disciplinas como: gastronomía, arte in situ, artesanías, maquetas y de conocimiento a través de la investigación e innovación.

De esta forma, los establecimientos podrán participar en un máximo de tres categorías, pero sólo en una podrá obtener categoría destacada o ganadora. El máximo participante de cada módulo es de seis alumnos y un profesor.

Más información: Ana María Peña, Encargada de Patrimonio Cultural DEM Lota / amaria.pena@gmail.com