La Araucanía / Artesanía / Patrimonio PUBLICADO EL 29 MAYO, 2012 Guía de Espacios Artesanos Temuco y Padre Las Casas

La guía fue presentada en los recientes Diálogos en Artesanía y muestra los talleres y espacios de venta en Temuco y Padre Las Casas.

Espacios Artesanos tiene como objetivo difundir diversas iniciativas locales, destinadas a la comercialización de productos artesanales con identidad regional y también a la formación y especialización de oficios.

La primera versión de esta guía incluye una selección de espacios, tanto consolidados como emergentes, reales y virtuales; que le permitan al visitante nacional y extranjero, aproximarse hacia el panorama artesanal en las comunas de Temuco y Padre Las Casas. Para ello, los espacios se han organizado de acuerdo a su ubicación en diversas zonas de la ciudad, de manera de hacer más accesible el recorrido del visitante. Asimismo, se entrega información relevante para su ubicación y contacto, indicando además si cuenta con servicios de comercialización, formación o ambos.


Abrir publicación

Agradecemos a todos quienes accedieron a participar en esta iniciativa convocada por la Dirección Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, junto al Programa de Artesanía del Departamento de Diseño de la Universidad Católica de Temuco.