PUBLICADO EL 29 MAYO, 2015 Ministro Ottone encabeza primer encuentro con el Directorio del CNCA

La instancia sirvió para que los miembros del directorio del Consejo de la Cultura (CNCA) pudieran intercambiar visiones de lo que será la gestión del Secretario de Estado.

Con un fuerte énfasis en lo comprometido por el Programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, presidió su primera reunión junto al Directorio Nacional del Consejo de la Cultura, en Valparaíso.

El encuentro sirvió para que los miembros del directorio conocieran de parte del Ministro Ottone los énfasis con los que quiere dirigir su gestión y el trabajo que desarrollarán durante el actual período.

Asistieron a la reunión el titular de Cultura; la Subdirectora de la cartera, Lilia Concha; Álvaro Rojas del Consejo de Rectores de Universidades Tradicionales; María Inés de Ferrari, representante del Ministerio de Educación; Rodrigo Espinoza, representante del Ministerio de Relaciones Exteriores; junto a Carlos Aldunate, Magdalena Pereira y Sebastián Gray, representantes de la sociedad civil.