PUBLICADO EL 01 JUNIO, 2012 Consulta sobre Reglamento de Propiedad Intelectual

Te invitamos a participar en la siguiente consulta ciudadana sobre propiedad intelectual.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en concordancia con lo dispuesto por la Ley N° 20.500 sobre participación ciudadana en la gestión pública, realizará una consulta pública respecto a la próxima modificación del Decreto que  Aprueba el Reglamento para la Aplicación de la Ley N°17.336 sobre Propiedad Intelectual, a fin de recabar las opiniones que los ciudadanos tengan sobre el anteproyecto de dicho Reglamento.

Este proceso de consulta pretende generar una respuesta de la autoridad que incluya las observaciones o inquietudes derivadas de los planteamientos surgidos durante la consulta.

Cómo Participar

El período de consulta se extenderá desde el día 1º de junio hasta el 30 de junio de 2012. Los participantes tendrán la libertad de emitir todas las opiniones que estimen pertinentes. No obstante, procesaremos sólo aquellas sugerencias y opiniones que digan relación directa con la modificación a las normas que son objeto de consulta pública, las cuales deberán individualizar el artículo del Reglamento que se comenta u observa.

No serán tomadas en cuenta aquellas opiniones: (1) que no tengan relación con el objeto de la consulta; (2) que no sea clara y/o específica; (3) que se formulen en términos irrespetuosos o (4) que no individualicen el artículo que se observa o comenta.

Esta página web será el único medio para participar en la consulta pública (no se aceptarán e-mails, llamados por teléfono, envíos postales u otros).