Danza / Internacional / Teatro PUBLICADO EL 03 MAYO, 2016 Martín Erazo y Rodrigo Chaverini participarán de una nueva versión del Mercado Fira Tàrrega de España 2016

Fira Tàrrega es un mercado internacional de las artes escénicas que se celebra anualmente el segundo fin de semana de septiembre en Tàrrega, provincia de Lérida, Cataluña.

Desde el 8 y hasta el 11 de septiembre de 2016, el Consejo Nacional de la Cultura, a través de su Unidad de Asuntos Internacionales, participará con una comitiva en el Mercado Fira Tàrrega que este año contempla el Foco en Chile.

Los 2 representantes que asistirán a esta instancia son el director de teatro Martín Erazo y el coreógrafo Rodrigo Chaverini con sus montajes “Viaje nº9” y “Frames”, respectivamente, ambos fueron seleccionados a través de una convocatoria pública. Más adelante se anunciarán más novedades de la comitiva completa que nos representará en España.

Fira Tàrrega es un mercado internacional de las artes escénicas que se celebra anualmente el segundo fin de semana de septiembre en Tàrrega, provincia de Lérida, Cataluña. Su programación incluye rondas de negocios en formatos bilaterales y colectivos, foros, seminarios, además de espacios informales para propiciar la asociatividad y el intercambio. Su objetivo principal es la dinamización del mercado de las artes escénicas, abriendo la puerta a la internacionalización de compañías.