Coquimbo / Música PUBLICADO EL 01 FEBRERO, 2015 Jorge González y Ases Falsos cerrarán Festival ARC 2015

El concierto se desarrollará este domingo en la Plaza Vicuña Mackenna, ubicada en el Barrio Inglés de Coquimbo.

Por primera vez se presentará en la región Jorge González, uno de los baluartes más grandes de la música nacional, con más de 30 años de exitosa trayectoria, el ex vocalista de Los Prisioneros presentará en el Barrio Inglés lo mejor de su repertorio.

En marco de la IV versión del Festival de las Artes de la Región de Coquimbo, instancia que recorre las 15 comunas que componen la región, durante 16 días con espectáculos y talleres de formación cultural en distintas disciplinas artísticas llega a su término este domingo 1 de febrero.

El concierto de cierre, organizado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, más el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, espera congregar más de 15.000 personas en torno al talento de los artistas nacionales y regionales.

El Festival ARC 2015, se adscribe al Programa Presidencial “Verano para todos y todas” que busca que todos los chilenos puedan disfrutar de actividades veraniegas en igualdad de condiciones, por ello, todas las actividades realizadas por el CNCA, junto a las municipalidades de la región, son completamente gratuitas.

La directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Lenka Rivera, señaló que “con este festival pudimos llevar a toda la región lo mejor de la cultura y las artes a nuestra gente. Esta iniciativa no hubiese podido ser posible sin el importante apoyo del Gobierno Regional y las municipalidades de las comunas, por lo que aprovecho la instancia para agradecer su confianza y colaboración constante en esta cruzada que nos llevó por toda la Región de Coquimbo”.