Metropolitana / Música PUBLICADO EL 20 FEBRERO, 2015 Ministra (s) de Cultura encabeza actividad “Cultura Móvil” en Quilicura

El espectáculo, organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, es parte del programa de gobierno “Verano para Todos y Todas”.

En la esquina de las calles Antonio Matta y San Enrique, en Quilicura, se llevó a cabo ayer una nueva edición de la actividad “Cultura Móvil”, organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), en el marco del programa gubernamental “Verano para Todos y Todas”.

La actividad fue encabezada por la Ministra (s) de Cultura, Lilia Concha, que destacó que tanto el espectáculo como “Verano para Todos y Todas” son un esfuerzo pensado en “quienes se levantan temprano a diario a trabajar y no siempre tienen el tiempo o los recursos para acceder a las expresiones artísticas. Nuestro gobierno está comprometido con asegurar el acceso a la cultura y la entretención como un derecho social”.

Esta edición de “Cultura Móvil”, a la que también asistió el alcalde (s) de Quilicura, Cristián Muñoz, contó con la participación de Jorge Yáñez, Los Tetas y Guachupé.