Institucional / Metropolitana PUBLICADO EL 22 FEBRERO, 2015 Ministra (s) de Cultura asiste a tarde recreativa infantil en Pedro Aguirre Cerda

Actividad, organizada por el Consejo de la Cultura y las Artes, se enmarca en el programa de gobierno “Verano para Todos y Todas”.

Ministra (s) de cultura asiste a “Cultura Móvil” en Pedro Aguirre Cerda

Con música infantil a cargo de “Cantando Aprendo a Hablar” se dio inicio a la jornada cultural especialmente preparada para los niños de la comuna, que a partir de las 18:00 horas de este sábado pudieron disfrutar de manera gratuita de música y teatro.

La Ministra (s) de Cultura, Lilia Concha, abrió la actividad destacando el carácter cultural y gratuito de la jornada. “En este verano se ha pensado en todos los públicos y la actividad de hoy, principalmente para niños y niñas, es para que las familias disfruten y puedan participar de una actividad cultural, recreativa y accesible para todos”.

La obra de teatro “Ana Frankenstein” de la compañía de teatro “El Ático”, cerró el evento realizado en el Parque André Jarlán, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.