Biobío / Teatro PUBLICADO EL 30 NOVIEMBRE, 2012 La magia del clown llega a Quirihue con Entepach 18

En el marco del proyecto “Entepach llega a comunas” se llevará a cabo un taller en la comuna de Quirihue, que invitará a los niños a descubrir el lúdico mundo del clown.

El gran propósito del proyecto “Entepach llega a comunas”, iniciativa financiada por el Gobierno Regional a través de la Subvención Cultural FNDR 2012, es llevar el teatro a distintos rincones de nuestra región. Un ejemplo de ello, se vivirá desde este viernes 30 de noviembre en Quirihue, con el “Taller de Clown” dirigido por el reconocido actor y director teatral Mauricio Cepeda.

De esta manera, pensando especialmente en los estudiantes, se llevará a cabo esta instancia de formación en la Escuela Nueva América, que se extenderá hasta el sábado 1º de diciembre, entregando una oportunidad única de descubrir esta tendencia teatral y el significado del clown, donde el sentido lúdico y la espontaneidad juegan un rol fundamental.

Entepach 18 es organizado por la Compañía de Teatro “Temachi” y la Ilustre Municipalidad de Chillán, contando además con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, convocatoria 2012.