Antofagasta / Teatro PUBLICADO EL 26 AGOSTO, 2014 La Gira Teatro Mori Movistar vuelve a Antofagasta con las comedias más aplaudidas del año

En septiembre la segunda versión de la Gira Teatro Mori Movistar vuelve a la Región de Antofagasta, para repetir el éxito del año pasado con consagradas comedias.

Por segundo año consecutivo la Gira Teatro Mori Movistar llega hasta Antofagasta, esta vez con tres aplaudidas comedias que se han presentado con gran éxito de taquilla en Santiago y otras regiones del país. “La sexualidad secreta de los hombres”, “Jodida, pero soy tu madre” y “Poca cosa” se presentarán entre el 5 y 27 de septiembre en la Sala Ovo de Enjoy de Antofagasta, presentaciones que cuentan con el apoyo del Consejo de la Cultura de Antofagasta.

La comedia “La sexualidad secreta de los hombres” dará el puntapié inicial. Escrita por Marco Antonio de la Parra, es un ensayo honesto y descarnado de lo más recóndito de la sexualidad del hombre chileno de los últimos años. Gran éxito de taquilla en la salas de la capital, y protagonizada por Renato Münster, Andrés Pozo, Carlos Embry, Eduardo Cristi, Mario Soto y José Luis Aguilera. Las funciones serán el viernes 5 y sábado 6 de septiembre a las 20:30 horas.

Con más de dos años a tablero vuelto en Santiago y giras por varias ciudades del país, “Jodida, pero soy tu madre” llega a Antofagasta para replicar su éxito. Escrita y protagonizada por Roberto Nicolini, el monólogo nace de un trabajo de investigación sobre el comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, dando paso a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Las funciones serán el viernes 12 y sábado 13 de septiembre a las 20:30 horas.

Felipe Izquierdo cerrará con “Poca cosa”, su nuevo unipersonal estrenado este año en las salas de Teatro Mori tras el éxito de “Hecho bolsa”. Una comedia que propone descubrir el complot del sistema y entregar el manual definitivo para sobrevivir a nosotros mismos. Las funciones serán el viernes 26 y sábado 27 de septiembre a las 20:30 horas.

Cabe destacar que la Gira Teatro Mori Movistar 2014 ya se presentó en La Serena, Puerto Montt, Valdivia y Viña del Mar, y se extenderá hasta noviembre, finalizando su itinerario en Concepción.

Las obras tienen un valor de $6.000 general y clientes del Club Movistar podrán acceder al 2×1 enviando GIRA al 4404.

Mayor información en www.movistar.cl y www.centromori.cl. Entradas ya están a la venta a través de www.puntoticket.com