Atacama / Música PUBLICADO EL 21 OCTUBRE, 2015 Freedom Fest presentará a Gondwana en Copiapó

El 31 de octubre en la piscina olímpica de Copiapó se realizará segunda versión del “Freedom Fest” con la participación de más de músicos nacionales y locales.

Bajo el eslogan “Volver a florecer” se dio inicio a la campaña promocional de la segunda versión del  “Freedom Fest” de la ciudad de Copiapó, evento que pretende posicionarse en la región de Atacama como una de las fiestas culturales más importantes para el público que gusta del género reggae. La cita es el próximo 31 de octubre en la ciudad de Copiapó a contar de las 16:00 horas con más de seis horas de música,  danza y diversas intervenciones artísticas.

La piscina olímpica será el centro neurológico donde se realizará una puesta en escena de primer nivel para ofrecer al público un show que contará con un gran despliegue técnico. «Como Consejo de la Cultura valoramos esta y otras iniciativas que se suman a una serie de panoramas artísticos y culturales que semana tras semana se apropia de los espacios públicos de Atacama», señaló la Directora Regional de Cultura, Catisis Lobos.

La banda nacional Gondwana será el invitado especial del Freedom Fest 2015. Con más de 25 años de trayectoria la agrupación es el exponente más importante del género Reggae en Chile, con conciertos en distintos países del mundo, discos de oro y platino; y presentaciones en los principales escenarios del país será el plato fuerte de esta fiesta.

También serán parte del evento Boomer & The Rudeboys Band, Revel & Revelation Band, El Barrio Negro, Rokingrolla, Mc Meza, Dj Rhymes, Dj Sunset, Jg Warrior Selector y un nutrido espectáculo a cargo de “Takire Mande”, la escuela Arte Percusión Copiapó,  Chango Circo y otros exponentes de la Región.

La producción del evento está a cargo de la empresa regional CHULENGO Ltda. en conjunto con WF Producciones, quienes invitan a  participar de esta segunda versión FREEDOM FEST y a asegurar las entradas que se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta: Freedom Paradise,  Stand Kebra Adonali de la ciudad de Copiapó,  Growshop Vallenar,  Galería artesanal Atacamarte de Freirina y a través de “Ticketek.cl”.