Antofagasta / Institucional PUBLICADO EL 30 JULIO, 2014 Consejo de la Cultura continúa gira de Fondos Cultura 2015 en comunas de Mejillones y Antofagasta

Charlas son abiertas a toda la comunidad interesada en participar de la convocatoria 2015 de los Fondos Cultura.

Este jueves 31 de julio, a las 19:00 horas, en Biblioteca Municipal «Neftalí Agrella» de la comuna de Mejillones, el Consejo de la Cultura de Antofagasta, continuará la gira de difusión correspondiente a los Fondos Cultura 2015.

La actividad, que estará a cargo de profesionales del Consejo de la Cultura, permitirá entregar toda la información relacionada con los fondos concursables, correspondientes al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, tanto en su ámbito nacional como regional, y fondos sectoriales del Libro, Música y Audiovisual.

Asimismo, el viernes 1 de agosto, a las 18:00 horas, en sala de extensión de Biblioteca Regional de Antofagasta, se realizará la charla de difusión para la comunidad antofagastina interesada en presentar iniciativas en la presente convocatoria de los Fondos Cultura 2015.

Por tal razón, la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich, invitó a toda la comunidad de Mejillones y Antofagasta, a participar e interiorizarse en las líneas de concurso de cada fondo concursable y sus bases. Asimismo, la instancia servirá para aclarar todas las dudas y consultas de los asistentes.

Durante la próxima semana, las charlas se realizarán en las comunas de Ollagüe, Calama y San Pedro de Atacama.