Libro y Lectura / Tarapacá PUBLICADO EL 03 JULIO, 2014 Con jornada de cuentacuentos finalizó proyecto de incentivo a la lectura en Iquique

En la Escuela de Lenguaje Kunamasta, de Iquique,  se realizó una velada de cuentacuentos que puso fin al proyecto “Los cuentos vienen volando. Fomento a la lectura de niños y sus familias en jardín infantil”, financiado por el Fondo del Libro y la Lectura 2014 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. El […]

Escuela de lenguaje Kunamasta

Cierre del proyecto "los cuentos" vienen volando

En la Escuela de Lenguaje Kunamasta, de Iquique,  se realizó una velada de cuentacuentos que puso fin al proyecto “Los cuentos vienen volando. Fomento a la lectura de niños y sus familias en jardín infantil”, financiado por el Fondo del Libro y la Lectura 2014 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El representantes de los responsables del proyecto, Mauricio Catalán Vega, explicó que el objetivo del proyecto fue hacer partícipe tanto a los preescolares, a sus familias y a la comunidad donde está inserta la escuela, en la lectura mediante actividades como lecturas interactivas y cuenta cuentos.

“El proyecto pretende ser un pequeño aporte al fomento de la lectura en un sector vulnerable de la ciudad de Iquique, como lo es el barrio norte hospital y específicamente en la Escuela de Lenguaje Kunamasta”, explicó Catalán.