Artesanía / Aysén PUBLICADO EL 16 JULIO, 2012 Con exposición concluyó Taller de Telar Creativo

El taller comenzó el martes 10 de julio, con duración de 20 horas, y estuvo dirigido a las mujeres beneficiarias de Prodemu.

El pasado viernes en las oficinas de Prodemu concluyó el taller  de Telar Creativo: Tapicería y Embarrilado, dictado por la diseñadora Camila Moraga.

Con esta actividad finanaciado por el programa Acceso de la institución cultural, se dio inicio al Convenio de colaboración firmado entre el Consejo de Cultura y la dirección regional de Prodemu.

A la ceremonia de entrega de diplomas asistieron la seremi de Gobierno, la directora regional (s) de Prodemu, la directora regional (s) del Consejo de Cultura, representante de autoridades y las mujeres participantes del taller, quienes agradecieron la instancia de capacitación y solicitaron la posibilidad de realizar nuevos talleres en la misma área.

Por su parte, Camila Moraga diseñadora agradeció a las instituciones por realizar la actividad y destacó el compromiso y responsabilidad de cada una de las once mujeres que asistieron a los talleres. Los asistentes pudieron conocer el trabajo realizado a través de una exposición montada por las mujeres.

Artesanas compartieron con autoridades