Antofagasta / Artes circenses / Artesanía / Artes de la visualidad / Danza / Música PUBLICADO EL 22 NOVIEMBRE, 2011 Antofagasta celebrará fiesta ciudadana de cultura fiesta ciudadana antofagasta

El evento se realizará el domingo 27 de noviembre a partir de las 15 horas en la plaza Colón de la capital regional.

El Consejo de la Cultura de la región de Antofagasta realizará este próximo domingo 27 de noviembre desde las 15 horas en plaza Colón, la fiesta ciudadana «Carnaval del Arte y la Cultura».

La actividad, contará con arte circense, música, danza, artesanía y artes visuales, entre otras manifestaciones artísticas, que congregarán a cerca de 500 artistas y cultores locales, según manifestó la Directora Regional de Cultura (S) Carolina Castro Castillo.

Es así que el «Carnaval del Arte y la Cultura» constituirá un panorama para toda la familia, con espacios que estarán especialmente dedicados a los niños, adultos mayores, jóvenes y público general.

Cabe destacar que la próxima fiesta ciudadana, que se realiza por quinto año consecutivo en la ciudad de Antofagasta, tendrá como únicos protagonistas a los artistas y cultores locales, por lo que se invita a toda la comunidad a concurrir a la plaza Colón para conocer y apoyar el talento artístico y patrimonio de la zona.