Institucional / Maule PUBLICADO EL 04 SEPTIEMBRE, 2014 Ángel Parra Trío cerrará la Fiesta del Patrimonio Vivo 2014

Descarga el programa completo de la Fiesta y no te pierdas este fin de semana de celebraciones.

Ángel Parra

Descarga el programa completo de la Fiesta

La Fiesta del Patrimonio Vivo 2014, organizada en conjunto por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y SERCOTEC Maule, y que se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre en la Plaza de Armas de Talca, ya tiene lista su parrilla artística, donde destaca la presentación de Ángel Parra Trío.

La banda liderada por el ex guitarrista del grupo Los Tres e integrada, además, por el bajista y contrabajista del mismo conjunto, Roberto “Titae” Lindl, el baterista Andy Baeza, el tecladista Raúl Morales, y en la voz, Julián Peña, cerrará la celebración el domingo 7 de septiembre, a las 19:00 horas, en el escenario central ubicado en la Plaza de Armas de Talca.

Ángel Parra Trío nació como un grupo de jazz en la década del 90, sin embargo, con el correr de los años, la banda ha sufrido una notable evolución, llegando actualmente a tocar jazz fusionado con ritmos y estilos sud/latinoamericanos, logrando una sorprendente mezcla con la tradición de la música popular chilena, alcanzando con ello un resultado altamente original, atractivo y evocativo.

Esta propuesta musical la ha convertido en la banda de jazz latino más popular de Chile, con sorprendentes volúmenes de ventas y llegando a tener sencillos tocados en la radios de música pop, rock o baladas.

Más música

La Fiesta del Patrimonio Vivo 2014 tiene incorporada en su parrilla la participación de otras bandas, agrupaciones y solistas de la Región del Maule. Destaca la actuación de Gypsy Trío y Caro Carrera; los (as) poetas y cantores (as) de raíz, Georgina González, Mauricia Saavedra, Luis Alarcón (Tío Nano), Doraliza Gómez, Jaime Flores (Tordo de Linares) y Luis Ortúzar (El Chincolito de Rauco), además de los conjuntos Bajo Bantú y Kaluhaya.

Descarga el programa completo de la Fiesta