O'Higgins / Teatro PUBLICADO EL 30 JULIO, 2015 ¿Tienes un grupo de teatro en tu colegio? Participa en el Encuentro Regional de Teatro Escolar

El plazo para inscribirse en el Encuentro Regional de Teatro Escolar del Consejo Regional de la Cultura y las Artes vence el 14 de agosto.

María Verónica Atton Bustamante, directora del Consejo de la Cultura O'Higgins, junto a jóvenes actores.

Quedan pocos días para que las compañías de teatro integradas por jóvenes puedan inscribirse en la vigésimo sexta versión del Encuentro Regional de Teatro Escolar Educación Media, que organiza el Consejo de la Cultura y las Artes de la región de O’Higgins.

Esta invitación fue realizada por la directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, María Verónica Atton Bustamante, quien anunció que el cierre de las postulaciones a esta iniciativa del Programa Acceso, vence el 14 de agosto a las 17 horas.

Las compañías de teatro de estudiantes de enseñanza media, ya sean de colegios particulares, particulares subvencionados o municipales, que quieran formar parte de esta experiencia, deben solicitar las bases e inscribirse con las funcionarias del Consejo de la Cultura Mirta Moya y Amanda González, a los correos electrónicos mirta.moya@cultura.gob.cl y amanda.gonzalez@cultura.gob.cl, respectivamente.

Verónica Atton anunció que este tradicional encuentro se realizará entre el 1 y el 4 de octubre, como ya es tradición, en la Pista Municipal de Pichilemu, ubicada en Avenida Ortúzar 472.