O'Higgins PUBLICADO EL 04 JUNIO, 2018 Seremi de las Culturas convocará a tres talleres de difusión gratuitos sobre los Fondos de Cultura

Con el fin de mejorar la admisibilidad de los proyectos y por ende aumentar la cantidad de iniciativas adjudicadas en la región de O’Higgins, la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Lucía Muñoz Sandoval, anunció que se realizarán tres charlas informativas sobre los Fondos Cultura 2019.

Lucía Muñoz explicó que el objetivo es facilitar el acceso a esta información, razón por la cual se realizarán jornadas en cada provincia de la región, en lugares de fácil acceso y bien conectados.

Estas instancias de difusión estarán a cargo de los propios funcionarios de la institución. De esta manera se podrán conocer las bases de las convocatorias y resolver dudas puntuales, precisó la autoridad.

Respecto de las fechas y lugares, Lucía Muñoz indicó que la convocatoria será abierta en todos los llamados, es decir, no es necesario contar con una inscripción previa. En San Fernando y el taller se realizará el próximo lunes 11, a las 11 horas, en la Biblioteca Pública San Fernando, ubicada en Avenida Manuel Rodríguez N° 552.

En Pichilemu se realizará el martes 12 de junio, a las 11 horas, en el Centro Cultural Agustín Ross, ubicado en Avenida Ross N° 495 y en Rancagua está programada para viernes 15 de este mes en Salón de la Seremi de Educación, ubicada en Campos N° 456.