Atacama / Institucional PUBLICADO EL 13 ABRIL, 2018 Seremi de Atacama invita a ser evaluador de proyectos de cultura 2019

  • Seremi de las Culturas invita a postular para ser parte de las comisiones que evaluarán los procesos FONDART Regional, convocatoria 2019, a ejecutarse durante el próximo año.

Como parte de la renovación anual de la comisión evaluadora, hasta este viernes 20 de abril, a las 12 del día, es posible postular al proceso que permite ser parte de estas comisiones responsables de evaluar los proyectos FONDART 2019. Se trata de un proceso de recepción de documentos para desarrollar esta función, con miras a contribuir al desarrollo de las culturas, las artes y el patrimonio en Atacama.

Para sumarse a este proceso es necesario enviar un curriculum actualizado, y en otro documento, o en el cuerpo del e-mail, destacar la situación actual laboral, la formación académica de quien postula, su experiencia profesional y las razones que motivan su aspiración a ser parte de la comisión evaluadora de los FONDART 2019. Esta información debe ser enviada a través de correo electrónico a la encargada de OIRS, a paula.carrizo@cultura.gob.cl  O vía oficina de partes a Atacama #660.

Es importante especificar que ser parte de estas comisiones impide ser postulante a Fondos, sin embargo, es un valioso aporte a la comunidad y a los procesos creativos que se están desarrollando con fuerza en la región de Atacama.