Teatro PUBLICADO EL 31 ENERO, 2012 Resultados del Concurso de Dramaturgia Escolar 2011

El jurado estuvo compuesto por los dramaturgos Isidora Stevenson, Julio Pincheira y Rolando Jara.

Felicitamos a todos los participantes del Primer Concurso de Dramaturgia Escolar desarrollado el año 2011, iniciativa que reunió diversas obras de estudiantes de todo Chile, pertenecientes a terceros y cuartos medios.
El jurado, compuesto por los dramaturgos Isidora Stevenson, Julio Pincheira y Rolando Jara, por mayoría absoluta determinó que los ganadores de esta convocatoria son:

Primer lugar: Isidora Del Pila Soto Beck, Ana Josefa Fernández Camelio y  Marcia Francisca Vargas Villagrán del establecimiento George Chaytor English School de Temuco, con la obra “Amnesia”.
El premio consiste en un notebook, una colección de libros de dramaturgia, un diploma honorífico para cada una de ellas, la puesta en escena de su obra durante el Día del Teatro y la publicación de su obra en nuestro sitio del Consejo de la Cultura.

Segundo lugar: Vania Macarena Alvarado del Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas, con la obra “Fortuna de delirios”.
El segundo lugar recibe un netbook, una colección de libros de dramaturgia, un diploma honorífico, la puesta en escena de su obra durante el Día del Teatro y la publicación de su obra en nuestro sitio del Consejo de la Cultura.

Tercer lugar: Constanza Rocío Valdivia González del establecimiento San Fernando College de San Fernando, con la obra “La bicicleta”.
El tercer lugar recibe una cámara digital, una colección de libros de dramaturgia, un diploma honorífico, la puesta en escena de su obra durante el Día del Teatro y la publicación de su obra en nuestro sitio del Consejo de la Cultura.

Así también, a todos aquellos que participaron, se les hará envío de un diploma honorífico, además de una colección de libros de dramaturgia.

Agradecemos a todos los estudiantes que enviaron sus obras y esperamos contar nuevamente con sus participaciones en la próxima versión.