Artesanía / Atacama PUBLICADO EL 03 DICIEMBRE, 2014 Convocatoria quinta Feria Nacional de Artesanía Bahía Inglesa 2015

La Cooperativa de Artesanos ILU, en conjunto con la Agrupación Cultural Nuevo Horizonte convocan a los artesanos y organizaciones de artesanos creadores nacionales y extranjeros residentes a participar en la 5° Feria Nacional de Artesanía de Bahía Inglesa, que se llevara a efecto entre los días 2 y 5 de abril de 2015. Esta feria […]

La Cooperativa de Artesanos ILU, en conjunto con la Agrupación Cultural Nuevo Horizonte convocan a los artesanos y organizaciones de artesanos creadores nacionales y extranjeros residentes a participar en la 5° Feria Nacional de Artesanía de Bahía Inglesa, que se llevara a efecto entre los días 2 y 5 de abril de 2015.

Esta feria es un espacio de encuentro cultural, que se busca abrir paso a la exhibición y venta de las obras de los creadores, para rescatar y vivir el patrimonio cultural, creando espacios de intercambios para los artesanos. Dentro de las actividades se realizará un foro debate en donde se expondrán diversos temas de interés, tanto gremial como individual del mundo artesanal.

Para más información escribir un correo a iluescuela@yahoo.es