Antofagasta / Nuevos medios PUBLICADO EL 09 MARZO, 2016 Proyecto Magma busca investigadores y artistas locales a sumarse a co-crear experiencia multimedia

Iniciativa cuenta con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional, convocatoria 2016.

Versión anterior de proyecto Magma

Con el objetivo de sumar profesionales a su edición número 7, el proyecto Magma, espacio multimedio latinoamericano con cuota chilena, busca para su próxima edición documentalistas, artistas multimedia, visuales, programadores web, artistas audiovisuales, escénicos y músicos, para vivir un proceso formativo y creativo junto a connotados artistas latinoamericanos.

Proyecto Magma cuenta con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional, convocatoria 2016, en la línea de fomento a la creación artística e investigación social.

Cabe destacar que la mencionada iniciativa, cuenta con 6 experiencias, a las que se han sumado más de 80 co-creadores latinoamericanos, en donde la reflexión sobre la realidad de Chile, del cono sur y de toda Latinoamérica ha fundamentado la co-creación de nuevas experiencias en multimedios.

Para los/as interesados/as se informa que la presente convocatoria estará abierta hasta el 29 de marzo.

Mayores informaciones en www.proyectomagma.org

Afiche de convocatoria para ser parte de proyecto Magma