Institucional / Metropolitana / Participación ciudadana, género e inclusión PUBLICADO EL 30 ABRIL, 2018 Postula al 2° Encuentro de Organizaciones Culturales Comunitarias


  • La Secretaría Regional Metropolitana del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio convoca a conformar la primera Mesa de Organizaciones Culturales Comunitarias de la región, la cual se realizará el sábado 12 de mayo del 2018.

La instancia mediada por el programa, Red Cultura, busca la co-construcción de una mesa para la región, la cual se enmarca dentro de una línea de trabajo que busca favorecer espacios de encuentro e intercambio entre las Organizaciones Culturales Comunitarias. La actividad, tiene por objetivo responder al reconocimiento y relevancia de propiciar instancias de reunión que potencien alianzas entre organizaciones culturales locales que puedan interactuar con gobiernos locales, regionales o a nivel nacional.

Este espacio, fue pensado en propiciar el vínculo entre el Estado y las organizaciones de la sociedad civil en la creación de políticas colaborativas en función del desarrollo cultura local. Quienes asistan deben tener más de dos años de trabajo permanente y sostenido en el tiempo en torno a acciones específicas de carácter colectivo con sentido artístico y/o cultural asociado al territorio que habitan.

Para inscribirse sólo deben ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2HEb4BJ

Información del encuentro

Día: sábado 12 de mayo

Hora: 9:30 horas

Lugar: Carmen 350, piso 2 salón Don Bosco.  Universidad Católica Silva Henríquez.

Consultas a los correos: salvador.velasquez@cultura.gob.cl

camila.garrido@cultura.gob.cl