Antofagasta / Teatro PUBLICADO EL 06 AGOSTO, 2014 La Huella Teatro invita a Talleres de Creación en Antofagasta

Las convocatorias son abiertas a toda la comunidad interesada en participar.

Dos importantes convocatorias está realizando la compañía La Huella Teatro con el apoyo del Consejo de la Cultura de Antofagasta, para contribuir al desarrollo del teatro en la zona.

La primera, tiene relación con el encuentro entre actores y actrices de la Región de Antofagasta, organizada de manera conjunta con el Sindicato de Actores de Chile, Sidarte, actividad que se desarrollará hoy 6 de Agosto, a las 19 horas, en dependencias de Casa Abaroa, instancia que además de dar a conocer al sindicato, buscará establecer redes de apoyo en la Región.

La segunda actividad, tiene relación con la convocatoria para el Taller de Teatro Creativo para Mujeres, que se desarrollará desde este sábado 9 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas y tendrá una duración de 3 meses, taller que tendrá un costo de $50.000 mensuales.

Para las interesadas, sólo deben solicitar inscripción y detalles de contenidos, al correo electrónico cialahuellateatro@gmail.com o bien ingresar para conocer más de la iniciativa al sitio www.lahuelateatro.cl