Antofagasta / Teatro PUBLICADO EL 13 SEPTIEMBRE, 2016 II Versión Festival Internacional de Artes Escénicas Identidades mantiene abierta convocatoria para Seminarios

Instancias de capacitación son totalmente gratuitas y se desarrollarán en el marco del Festival, entre el 11 y 30 de octubre próximo.

El Festival de Artes Escénicas IDENTIDADES (Desierto de Atacama, Chile) invita a artistas chilenos a participar de la presente convocatoria, que tiene por objetivo capacitar a profesionales de las artes escénicas por artistas de nivel internacional.

Los seminarios profesionales se desarrollarán en el marco de IDENTIDADES, en cuyo encuentro participarán compañías provenientes de Argentina y Chile.

Las instancias de capacitación de realizarán de forma paralela al festival, entre el 11 al 30 de octubre de 2016, teniendo cada seminario 30 cupos destinados para artistas nacionales y 15 para quienes provienen de la I a la III región, mientras que los 15 cupos restantes para el resto de las regiones.

Los seminarios corresponden a “La Creación de Personajes” de Compañía Timbre 4 (Argentina), el cual se desarrollará el 11 y 12 de octubre en Antofagasta y que será dictado por Inda Lavlle, Gonzalo Ruiz y Macarena Trigo; continuando con “Teatro de calle y teatro popular” de Compañía Patogallina (Chile), que se efectuará el 18, 19 y 20 de octubre en Antofagasta.

Más detalles de convocatoria y ficha de inscripción aquí:

Revisa spot de Festival aquí: