Metropolitana / Teatro PUBLICADO EL 07 AGOSTO, 2012 II Encuentro de Técnicos de las Artes Escénicas

El evento es organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana, el Teatro Municipal de Santiago y la Agrupación de Diseñadores, Técnicos y Realizadores de las Artes Escénicas.

La nueva versión del II Encuentro de Técnicos de las Artes Escénicas  pretende ser un espacio de perfeccionamiento para los profesionales del área, así como una instancia para generar y fortalecer sus redes de trabajo. 

El encuentro comienza el 22 de agosto a las 10:00 horas en la sala La Capilla del Teatro Municipal de Santiago (entrada por Agustinas 794). Posteriormente, se dictarán los talleres de “Producción Técnica de Espectáculos en Vivo”, “Diseño y Visualidad Escénica” y “Electricidad en escenarios”.

Los interesados deben inscribirse enviando la ficha que se adjunta al correo culturametropolitana@cultura.gob.cl, bajo el asunto “ARTES ESCÉNICAS”. Los cupos para los talleres son limitados. Durante la jornada inaugural, en tanto, se realizará la acreditación y entrega de material de trabajo para las jornadas posteriores, por lo que deben asistir todos los seleccionados. Estos serán informados el 17 de agosto vía email.