Internacional / Nacional / Teatro PUBLICADO EL 03 JULIO, 2015 Consejo de la Cultura abre convocatoria para asistir a Fira Tárrega 2015

El CNCA, a través de su Sección de Asuntos Internacionales, inicia postulaciones para participar del stand y delegación nacional en el evento que se llevará a cabo en España entre el 10 y 13 de septiembre.

fira tarrega

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de su Sección de Asuntos Internacionales, abre su convocatoria para participar del stand y delegación nacional en el Mercado Fira Tàrrega, el cual se llevará a cabo en España entre los días 10 y 13 de septiembre de 2015.

Fira Tàrrega es un mercado internacional de las artes escénicas que se celebra anualmente el segundo fin de semana de septiembre en  Tárrega, provincia de Lérida, Cataluña. Esta feria es un gran escaparate de la actualidad escénica, con interés especial en las artes de calle, en los espectáculos visuales y en los no-convencionales.

Su objetivo principal es la dinamización del mercado de las artes escénicas, abriendo la puerta a la internacionalización de compañías y que contará con la presencia de creadores y agentes de diferentes países del mundo, sumando más de mil profesionales asistentes.

En este marco, el CNCA invita a agentes del sector de las artes escénicas (artistas, empresas, asociaciones, teatros, salas, corporaciones, festivales, colectivos, productores, gestores, programadores de espacios y redes, entre otros) a presentar planes de trabajo para participar de la agenda de actividades de Fira Tàrrega 2015, que estará compuesta de rondas de negocios en formatos bilaterales y colectivos, foros, seminarios, además de espacios informales para propiciar la asociatividad y el intercambio.

Plazo de entrega:

El plazo de entrega de postulaciones se extiende desde la fecha de publicación de estas bases hasta las 17.00 horas de Chile continental del martes 21 de julio 2015, para todas las regiones del país.

Toda entrega efectuada con posterioridad a la fecha de cierre será rechazada.

Formas de entrega:

Las postulaciones podrán ser presentadas personalmente o mediante correo certificado en las oficinas de la Sección Internacional, ubicadas en: Ahumada Nº 11, piso 9, Santiago, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

El costo de envío de las postulaciones será de cargo exclusivo del postulante, de manera que las postulaciones que hayan sido enviadas por pagar, se considerarán como no presentadas.

Se considerará como fecha de presentación de la postulación física, la fecha de envío estampada en el sobre por la oficina de correos respectiva.

Asimismo, se podrán presentar las postulaciones electrónicamente, enviando su postulación  en único correo a unidadinternacional@cultura.gob.cl, antes de las 23:59 horas del día del cierre de la convocatoria.

La postulación se considerará recibida conforme una vez que el postulante reciba un email de confirmación del CNCA.

Descarga: