Atacama / Institucional PUBLICADO EL 15 OCTUBRE, 2014 Directora de Cultura invita a los artistas de Atacama a participar de Conecta! 2014 “Alameda de las Artes”

Encuentro de la macrozona norte se desarrollará el próximo 15 de noviembre. La postulación para ser parte del evento será hasta el 22 de octubre a las 14:00 horas.

El próximo mes de noviembre nuestra región, específicamente la ciudad de Copiapó, será anfitriona del encuentro artístico macrozonal norte Conecta “Alameda de las Artes”, que reunirá  lo mejor del espectro cultural de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá,  Antofagasta y Atacama; con el objetivo de  generar asociatividad y contacto directo entre programadores y oferentes artísticos.

En este contexto se invita a todos los elencos y artistas de la región de Atacama, (artesanos, artistas culinarios, pintores, poetas, bandas, cantantes solistas, elencos de teatro, batucadas, grupos folclóricos, artistas infantiles y todo lo que reúne el arte regional), presentar su postulación para participar en dicho encuentro.

En este contexto, la directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Atacama, Cátisis Lobos Alcota, señaló “Queremos hacer un llamado a todos los artistas de la región para que postulen y así tengan la opción de ser parte de CONECTA, ya que éste será una instancia donde podrán mostrar todo su potencial en una plataforma creada especialmente para  ellos”.

Cómo postular

Para participar los interesados tendrán que llenar una ficha con los datos solicitados, luego enviar el documento a la oficina del Consejo Regional de la Cultura, ubicado en Atacama 660, o entregarlo en el departamento municipal de cultura de su comuna. El plazo finaliza el miércoles 22 de octubre a las 14:00 horas.

El formulario de postulación se encuentra disponible en este sitio web y en el departamento de cultura municipal de su comuna. Para mayor información y consultas  comunicarse al siguiente correo electrónico paula.carrizo@cultura.gob.cl o al teléfono 2231676.