Audiovisual PUBLICADO EL 26 AGOSTO, 2013 Convocatoria para asistir al mercado internacional 3D Wire en España

El plazo para postular es hasta el viernes 13 de septiembre del 2013 hasta las 16:00 hrs.

En el marco del programa de apoyo para la participación del sector audiovisual en Mercados internacionales 2013, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se encuentra realizando un llamado a presentar proyectos para asistir al siguiente mercado internacional:

3D WIRE

Se seleccionarán 3 proyectos que recibirán el apoyo del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual para viajar al mercado internacional de animación, 3D y videojuegos 3D WIRE, a realizarse en la ciudad de Segovia, España, entre el 5 y 10 de noviembre de 2013.

Las postulaciones deberán ser entregadas en formato digital (5 copias en CD o DVD) hasta el viernes 13 de septiembre de 2013 en Paseo Ahumada N° 11, piso 11, Santiago, desde las 10:00 hasta las 16.00 hrs.

No se recibirán proyectos posteriores a las fechas límite indicadas para cada mercado.

Los postulantes deberán entregar el proyecto con todos los antecedentes y requisitos que figuran en las bases, de lo contrario quedarán inadmisibles para su evaluación. Se seleccionará la cantidad de proyectos según cupos indicados en las bases.

Contacto: Viccenza Martini, Coordinadora Área Internacional Secretaría Ejecutiva del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual – viccenza.martini@cultura.gob.cl