Libro y Lectura / Metropolitana PUBLICADO EL 29 MAYO, 2012 Convocatoria Itinerancias de Escritores Infantiles en la Región Metropolitana

Lee las bases y participa en la convocatoria.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana en el marco de las acciones regionales del Plan Nacional de lectura “Lee Chile Lee”, convoca a Establecimientos de Educación Básica Municipales, Bibliotecas Públicas y Centros de Recursos para el Aprendizaje (CRA)  a participar de una serie de 21  “Itinerancias de Escritores Infantiles” con demostrada trayectoria, dirigidas a niños y niñas de Kínder a Octavo año de educación básica, que se realizarán en diversas comunas de la Región Metropolitana.

Requisitos mínimos

Las Itinerancias de Escritores Infantiles están dirigidas a niños y niñas de Kínder a octavo año básico; podrán ser efectuadas en Establecimientos de Educación Básica Municipales, Bibliotecas Públicas y Centros CRA. Los interesados deberán enviar su postulación y aceptar los compromisos solicitados en este.

Plazos de postulación

Los interesados deberán postular  a través del sitio web del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región Metropolitana www.cultura.gob.cl/metropolitano y completar el formulario on line (con todos los datos solicitados) hasta el lunes 11 de junio 2012.

Los seleccionados serán informados a más tardar el día 13 de julio del 2012 vía correo electrónico y la nómina será publicada en el sitio web del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
De las postulaciones recibidas se priorizará una visita por comuna. Las postulaciones serán evaluadas de acuerdo al orden de llegada, fundamentación y visualización de futuras acciones de fomento lector en el territorio.
Las postulaciones fuera de plazo quedarán inadmisibles.