Libro y Lectura / Metropolitana PUBLICADO EL 29 MAYO, 2012 Convocatoria Ciclos de Lectura en la Región Metropolitana

Lee las bases y participa en la convocatoria.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana en el marco de las acciones regionales del Plan Nacional de lectura “Lee Chile Lee”, convoca a diversas organizaciones y/o instituciones vinculadas a la mediación de lectura a ser partícipes del Ciclos de Lecturas Públicas realizadas por escritores nacionales (con al menos 3 publicaciones literarias), en Bibliotecas Públicas, Centros de Recursos para el Aprendizaje u otros espacios comunitarios en diversas comunas de la Región Metropolitana.

Requisitos mínimos

Los Ciclos de lecturas podrán ser efectuados en Bibliotecas Públicas, Centros CRA abiertos a la comunidad u otros espacios públicos donde se puedan desarrollar actividades literarias, es requisito de este último que tales espacios tengan vinculación con la Biblioteca Pública del territorio.

Plazos de postulación

Los interesados deberán postular  a través del sitio web del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región Metropolitana y completar el formulario on line (con todos los datos solicitados) hasta el lunes 11 de junio 2012.

Los seleccionados serán informados a más tardar el día 13 de julio del 2012 vía correo electrónico y la nómina será publicada en el sitio web del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

De las postulaciones recibidas se priorizará una visita por comuna. Las postulaciones serán evaluadas de acuerdo al orden de llegada, fundamentación y visualización de futuras acciones de fomento lector en el territorio.

Las postulaciones fuera de plazo quedarán inadmisibles.