Artes de la visualidad / Audiovisual / Diseño / Internacional / Música / Nuevos medios PUBLICADO EL 18 OCTUBRE, 2012 Convocatoria a empresas chilenas a participar del II Mercado Industrias Culturales Argentinas (MICA)

La convocatoria estará abierta para las empresas nacionales que tengan interés en ser parte del II Mercado de Industrias Culturales que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 11 al 14 de abril de 2013.

Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 31 de octubre del presente año. En caso de ser seleccionados, la invitación cubrirá pasaje, alojamiento y gastos de logística en la ciudad de Buenos Aires. En los casos considerados de interés medio, solamente se cubrirá los gastos internos, el participante deberá hacerse cargo de pasaje aéreo.

El Mercado de Industrias Culturales es de carácter abierto para todos aquellos participantes que no hayan sido invitados y deseen hacerlo. Para inquietudes contactarse con Marcelo Riva al correo xrv@gov.ar.

MICA fue el primer espacio en Argentina que concentró las principales ramas de las industrias culturales (audiovisual, artes escénicas, editorial, diseño, música y videojuegos) con el objeto de generar negocios, intercambiar información y proyectar las industrias culturales argentinas frente a referentes de todo el mundo. El MICA reviste, además, una especial importancia al ser una instancia de articulación con todas las agencias estatales involucradas. La feria se inserta en el Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de Argentina.

Más información en http://www.mica.gob.ar