Arquitectura / Artes circenses / Artesanía / Artes de la visualidad / Audiovisual / Danza / Diseño / Fotografía / Institucional / Libro y Lectura / Los Lagos / Música / Nuevos medios / Patrimonio / Teatro PUBLICADO EL 09 MARZO, 2015 Consejo de la Cultura invita a creadores a formar parte de base de datos de artistas

De este modo, el Consejo de la Cultura de cada región podrá mantener actualizados a quienes se inscriban, respecto de convocatorias y otras noticias de su interés.

 

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del programa Red Cultura, invita a los y las artistas de todas las disciplinas y regiones del país a ingresar sus datos de contacto e información general de su trabajo artístico para formar parte de la Base de Datos oficial del CNCA.

De este modo, el Consejo de la Cultura de cada región podrá mantener actualizados a quienes se inscriban, respecto de convocatorias y otras noticias de su interés.

“Llamamos a todos los artistas y creadores de la Región de Los Lagos a inscribirse en este portal que nos servirá primeramente para conocer a todos los artistas de nuestra región y que va en directo beneficio para que ellos reciban información oportuna de capacitaciones, de pasantías y de todos los fondos concursables que tiene el consejo” expresó la SEREMI de Cultura, Evelyn Almonacid, respecto de esta convocatoria.

Para formar parte de la base de datos, debes ingresar al siguiente link http://goo.gl/forms/UAeriti7n3 y completar el formulario. Para más información, pueden comunicarse con María José Muñoz al correo mariajose.munoz@cultura.gob.cl o también con Jessica Cerón (Coordinadora del Área de Fomento Artístico e Industrias Creativas) llamando al teléfono 65 2 220016 o bien con Catalina Velasquez (Apoyo Administrativo del Programa Red Cultura) llamando al teléfono 65 2 434502.