Antofagasta / Institucional PUBLICADO EL 29 MARZO, 2017 Consejo de la Cultura de Antofagasta invita a ser parte de convocatoria de evaluadores y jurados de Fondart Regional

  • Hasta el 7 de abril se recibirán los antecedentes de los interesados en participar del proceso de evaluación y selección 2018.

Un llamado a todos los creadores, gestores, investigadores, académicos y representantes de organizaciones culturales que cuenten con experiencia y conocimiento en las disciplinas y sectores culturales en los cuales se desempeñan, efectuó el Consejo de la Cultura de Antofagasta en el marco de la próxima convocatoria de Fondart Regional, 2018.

La invitación según explicó el Director Regional de Cultura (s), Kenny Aranibar, tiene por objetivo buscar al nuevo grupo de expertos que participará del proceso de evaluación y selección de Fondart Regional en su convocatoria 2018, para lo cual los interesados podrán presentar sus antecedentes hasta el próximo 7 de abril.

Quienes deseen participar del presente llamado deben contar con experiencia en el ámbito de concurso de su interés, ya sea en creación, producción, difusión, distribución o circulación de obras artísticas y culturales, entre los principales requisitos.

Cabe destacar que las personas que sean seleccionadas para conformar la comisión de evaluadores y jurados, no podrán postular proyectos en cualquier Fondo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes mientras estén ejerciendo funciones.

Para consultas y envío de antecedentes los interesados sólo deben escribir al correo jocelyn.iriarte@cultura.gob.cl , información que será  recibida, revisada y aprobada por los consejeros regionales de cultura, quienes serán los encargados de elegir la comisión de jurados y evaluadores de Fondart Regional, propuesta que posteriormente es ratificada por el Directorio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.