Aysén / Fotografía PUBLICADO EL 22 SEPTIEMBRE, 2015 Consejo de la Cultura Aysén invita a participar en “Tu Historia en una foto”

El ganador se dará a conocer a través del twitter @culturaaysen el día 30 de septiembre.

Con el objetivo de ampliar los canales de difusión de la cultura en la región de Aysén y promover el patrimonio histórico regional mediante la exposición y difusión de fotografías, el Consejo de la Cultura invita a todos/as los usuarios/as de la red social Twitter a participar del concurso “Tu historia en una foto”, una novedosa iniciativa que invita a subir fotografías de la región de Aysén  en twitter mencionando #AysenMemoria.

“Con el objetivo de generar y ampliar los espacios de creación, el Consejo de la Cultura ha abierto este concurso que busca que la comunidad suba fotografías con historia, con temáticas regionales y que puedan reflejar la identidad de la zona y cómo se vive en la región”, informó Carolina Rojas, directora del Consejo.

La iniciativa premiará a fines del mes de septiembre con libros la fotografía más retwitteada. El concurso comenzó este lunes 21 de septiembre, y el ganador se dará a conocer a través del twitter @culturaaysen el día 30 de septiembre.