Antofagasta / La Araucanía / Arica y Parinacota / Atacama / Aysén / Biobío / Coquimbo / Institucional / Los Lagos / Los Ríos / Magallanes / Maule / Metropolitana / O'Higgins / Tarapacá / Valparaíso PUBLICADO EL 14 SEPTIEMBRE, 2015 Consejo de la Cultura abre la Convocatoria a Pasantías Internacionales en El Salvador

La convocatoria estará abierta desde el 14 de septiembre hasta el 3 de octubre.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Programa Red Cultura, convoca a las organizaciones culturales comunitarias chilenas que hayan participado en los Laboratorios de Organizaciones Culturales Comunitarias (ICC) o instancias similares asociadas al Programa en todas las regiones del país, a participar en el concurso de Pasantías Internacionales para ser parte del Segundo Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria, que se realizará en la ciudad de San Salvador, El Salvador, entre los días 27 y 31 de octubre de este año.

Los objetivos que se plantean en este concurso son facilitar la participación de Organizaciones Culturales Comunitarias chilenas en una instancia de reflexión, exposición e intercambio de trabajo comunitario en cultura. Asimismo, la instancia busca promover el trabajo en red a nivel nacional y regional para el fortalecimiento de las organizaciones culturales de base comunitaria.

El encuentro busca avanzar de manera colectiva en la creación de un fondo para iniciativas culturales de base comunitaria asociando experiencias de trabajo colaborativo que se ha implementado en todos los países de Latinoamérica entre la sociedad civil y el Estado.

La convocatoria estará abierta desde el lunes 14 de septiembre hasta el 3 de octubre del año en curso.

Invitamos a revisar las bases de esta convocatoria en el siguiente vínculo. En caso de dudas escriba a redcultura@cultura.gob.cl

Descarga aquí