Arquitectura / Nacional PUBLICADO EL 10 NOVIEMBRE, 2014 Invitan a estudiantes de arquitectura a participar en Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado CNPP 2015

La iniciativa de XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015 y Grupo Arquitectura Caliente, cuenta con el patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015 y Grupo Arquitectura Caliente invitan a todos los estudiantes de arquitectura de Chile a participar en la segunda versión del Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado CNPP, el cual busca reconocer y premiar a los mejores proyectos de 2º, 3º y 4º año desarrollados durante el año 2014.

El CNPP premiará a tres grandes ganadores con un viaje a la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2015 y publicación en Revista ARQ y Revista AOA; a seis ganadores con suscripciones anuales a la Revista ARQ y Revista AOA. Los nueve proyectos se presentarán como ganadores del concurso en la Muestra Académica de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015 “Arquitectura y Educación: El país que queremos”. Posteriormente los proyectos ganadores serán publicados en extenso en Plataforma Arquitectura y difundidos en los medios de los organizadores, patrocinadores y colaboradores del concurso.

Además, el jurado definirá el mejor proyecto por año (2do, 3ro y 4to) por cada escuela de arquitectura, para formar parte de la Sección de Estudiantes de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015.

Para participar, sólo se debe llenar un formulario de inscripción y enviar los proyectos a cnpp@arquitecturacaliente.cl. Además puedes enviar tus preguntas hasta el 17 de noviembre a cnpp@arquitecturacaliente.cl a las 00:00 hrs. Las respuestas serán publicadas en la misma web el día 19 de noviembre.

Información, formulario y bases en www.arquitecturacaliente.cl