Libro y Lectura / Metropolitana PUBLICADO EL 09 NOVIEMBRE, 2011 Concurso Buenas Prácticas en Lectura en la Región Metropolitana

Hasta el viernes 18 de noviembre a las 16:00 horas se extiende el plazo para postular a la convocatoria del concurso «Buenas Prácticas en Lectura en la Región Metropolitana 2011».

concurso buenas prácticas lectura region metropolitanaEl concurso, organizado por el Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana, en conjunto con el Centro Cultural de España, llama a presentar antecedentes e iniciativas significativas en fomento y promoción de la lectura.

La fecha de cierre de esta convocatoria se extiende hasta el 18 de noviembre de 2011 a las 16:00 horas. Los postulantes podrán presentar iniciativas desarrolladas entre los años 2010 y 2011.

Se premiarán cinco categorías, las que destacan el trabajo que se realiza desde la primera infancia hasta la educación superior

1-Buenas Prácticas de Lectura en Aula (Ed. Básica y Ed. Media de Establecimientos Municipalizados, Particulares Subvencionados y particulares).

2-Buenas Prácticas de Lectura En Primera Infancia (Jardines Infantiles JUNJI, Integra, Pre-Kínder y Kínder de  establecimientos educacionales municipalizados, subvencionados y particulares en rolados y reconocidos por JUNJI).

3-Buenas Prácticas de Lectura en CRA (Centros de Recursos para el Aprendizaje) y Bibliotecas Escolares).

4-Buenas Prácticas de Lectura en Bibliotecas Públicas y Comunitarias.

5-Buenas Prácticas en Bibliotecas Universitarias e Institutos de Educación Superior.

Descargar bases del concurso 

Descargar formulario de postulación