Libro y Lectura / Metropolitana PUBLICADO EL 03 JULIO, 2015 Agotados los cupos para conversatorio en torno a la literatura infanto-juvenil y las nuevas tendencias en técnicas narrativas

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Plan Nacional de la Lectura, invita a todos los mediadores de lectura de la Región Metropolitana a participar de un conservatorio en torno a la literatura infanto-juvenil y las nuevas tendencias en técnicas narrativas. Cupos cerrados.

La actividad “Abrir un libro, abrir un sueño: Nuevos autores y nuevas tendencias para fomentar la lectura en el aula” busca capacitar a mediadores de lectura de la Región Metropolitana con herramientas claves para fomentar la lectura en niños y niñas.

La actividad contará participación de July Macuada y Raquel Echeñique, ilustradoras y autoras de literatura infantil y Manuel Peña Muñoz, investigador y escritor de literatura infantil.

“Abrir un libro, abrir un sueño: Nuevos autores y nuevas tendencias para fomentar la lectura en el aula” se llevará a cabo el día viernes 31 de julio de 2015, desde las 09:30 hasta las 13:00 horas, en la Sala América de la Biblioteca Nacional, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 651, Santiago.

El CNCA RM proporcionará dos cupos a los establecimientos que participen de la Itinerancia de Escritores Infantiles e Itinerancia de Escritores Juveniles.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario. Se seleccionará a los participantes según orden de llegada. Quienes queden correctamente inscritos recibirán un correo de aviso.

Dudas o consultas dirigirse a melanie.avila@cultura.gob.cl