Libro y Lectura / Metropolitana PUBLICADO EL 12 JUNIO, 2015 CNCA RM abrió convocatoria a escritores y escritoras nacionales para participar en la actividad de difusión de autores nacionales

El plazo para postular se extendió hasta las hasta el viernes 03 de julio de 2015, hasta las 17:00 horas

El Consejo de Cultura Metropolitano invita a escritores y escritoras nacionales residentes o no en la región, a participar en el proceso “Difusión de autores nacionales en la Región Metropolitana” iniciativa que se realizará durante el segundo semestre de 2015 en diversos espacios públicos de la región.

Los objetivos de esta acción es difundir la producción literaria nacional para niños, jóvenes y adultos en los géneros de novela, cuento y microrrelato, poesía, ilustración y narrativa gráfica, promoviendo a los escritores y/o creadores y a su obra en la ciudadanía.

Es este contexto, se busca generar espacios de difusión de textos literarios, ilustraciones y narrativa gráfica de autores contemporáneos nacionales residentes o no en la Región Metropolitana, a través de la impresión de afiches y piezas gráficas, que serán instaladas en espacios públicos de la Región, u otros espacios públicos proporcionados por la Dirección de Transporte Público (DTP), entre los meses de septiembre y diciembre, dependiendo de la disponibilidad de estos espacios.

Plazos de postulación

Podrán postular a través del sitio web del CNCA RM completando el  siguiente formulario de postulación, hasta el día viernes 03 de julio de 2015.

El resultado de los seleccionados, se informará el día martes 28 de julio de 2015 hasta las 17.00 hrs. a través de comunicado en la página WEB y correo electrónico.