Audiovisual PUBLICADO EL 04 FEBRERO, 2013 Abierta convocatoria de mercados Marché du Film y Doc Outlook Visions du Reel

El plazo para postular se extiende hasta el viernes 1 de marzo de 2013 hasta las 16.00 hrs.

En el marco del Programa de apoyo para la participación del sector audiovisual en Mercados Internacionales 2013, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes realiza un llamado a presentar proyectos para asistir a los mercados internacionales Marché du Film y Doc Outlook Visions du Reel.

Marché du Film

Para este mercado -que se realizará en Cannes, Francia, entre el 16 y 25 mayo de 2013-, del total de los postulantes se seleccionarán seis proyectos que recibirán el apoyo del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual para viajar. Más sobre Marché du Film.

Doc Outlook Visions du Reel

Este mercado de cine documental se realizará en Nyon, Suiza entre el 19 y 26 abril de 2013. Del total de postulantes, se seleccionarán tres proyectos que recibirán el apoyo del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual para viajar. Más sobre Doc Outlook.

Postulaciones

Las postulaciones deberán ser entregadas en formato digital (5 copias en CD o DVD) hasta el viernes 1 de marzo de 2013 en Paseo Ahumada 11, piso 11, Santiago, desde las 10:00 hasta las 16.00 hrs.

No se recibirán proyectos posteriores a la fecha y hora límite indicadas. Los postulantes deberán entregar el proyecto con todos los antecedentes y requisitos que figuran en las bases, de lo contrario quedarán inadmisibles para su evaluación. Se seleccionarán la cantidad de proyectos según cupos indicados en las bases.

Contacto: Viccenza Martini, coordinadora área internacional Secretaría Ejecutiva del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual – viccenza.martini@cultura.gob.cl