Magallanes / Música PUBLICADO EL 29 SEPTIEMBRE, 2017 “Gepe” y “As de Oros” en celebración del Día de la Música Chilena en Punta Arenas

Concierto de acceso gratuito, se realizará el sábado 7 de octubre, a las 19.30 horas, en el liceo Industrial Armando Quezada Acharán.

“Gepe” llega a Punta Arenas en plena promoción de su más reciente álbum, «Ciencia Exacta». El cantautor nacional se presentará el sábado 7 de octubre, a las 19.30 horas, en el gimnasio del liceo Industrial Armando Quezada Acharán, en el marco de la celebración del Día de la Música Chilena.

El espectáculo, de acceso gratuito y organizado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, considera también la participación de la banda regional “As de oros”, que acaba de lanzar su último disco “Bluscifer”.

“Gepe” (Daniel Riveros Sepúlveda), actuará en la capital regional de Magallanes, tras ser parte de la parrilla programática del inédito concierto en los balcones de La Moneda, junto a Ana Tijoux, Tita e Isabel Parra, en homenaje a homenaje a Violeta Parra, al cumplirse 100 años desde su nacimiento, y que se efectuará el miércoles 4 de octubre, fecha que además fue instaurada oficialmente como el Día de la Música y los Músicos Chilenos.

La última producción de Gepe, incluye diez canciones en las que ratifica su talento compositivo y consolida su incomparable versatilidad estilística. Elementos que en vivo logran plena lucidez, a través de la energética puesta en escena en compañía de su banda y cuerpo de baile.

En su repertorio incluirá además canciones que han llevado al artista pop a convertirse en carta fundamental de la música local en el último tiempo. Desde la romántica «Fruta y té» al pop andino de «Hambre», conformarán la lista de éxitos y que permitirá presenciar al multiinstrumentista cantautor en uno de sus mejores momentos creativos.