Tarapacá / Teatro PUBLICADO EL 13 AGOSTO, 2012 “Extranjero, el último Hain” en la Casa del Deportista

La obra será presentada el viernes 17 de agosto y las entradas pueden ser retiradas en la sede del Consejo de la Cultura.

“Extranjero, el último Hain” se llama la nueva propuesta de la connotada Compañía Teatral “La Patogallina”, que se presentará el viernes 17 de agosto a las 20 horas en la Casa del Deportista, en un espectáculo gratuito y abierto a la comunidad financiado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

El montaje relata la historia de un grupo de Selk´nam llevados a la fuerza a Europa, sus percepciones del nuevo mundo, la conexión con su tierra y sus ancestros. Una historia con la fuerza escénica y la mirada especial de una compañía teatral que ya ha emocionado a miles de personas a lo largo del país.

Un gran escenario rotatorio y música en vivo son parte de esta obra teatral de 70 minutos de duración bajo la dirección de Martín Erazo. El elenco está compuesto por los actores Rodrigo Rojas, Eduardo Moya, Caél Orrego, Sandra Figueroa, Pilar Salinas, Victoria Gonzalez, Carolina Mardones, Francisco Ramírez y los músicos Alejandra Muñoz, Jaime Molina y Emilio Miranda.

Para poder ver la obra, todos los interesados deberán retirar sus invitaciones gratuitas en la sede del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, ubicado en Baquedano N°1073.