Tarapacá / Teatro PUBLICADO EL 13 ENERO, 2017 El Teatro No Más Invita a participar en seminario de mundo cómicos en Iquique

  • Las actividades se inician el martes 17 de enero en la Casa de la Cultura y se extenderá hasta marzo los días martes, miércoles y jueves de 19:00 a 22:30 horas.

El director de la Compañía de Teatro No Más y Clown de “Vitamina Clown”,   Ramón Jorquera, invita a toda la comunidad a inscribirse y participar del seminario “Explorando mundos cómicos”, el cual es gratuito y parte del proyecto “Continuidad de Seminario de Teatro Físico” financiado por Fondart, Convocatoria 2016, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El seminario parte el martes 17 de enero de 19:00 a 22:30 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Baquedano 789. Las clases serán todos los días martes, miércoles y jueves de enero, febrero y marzo y la única restricción es que los participantes sean para mayores de 15 años.

Jorquera explicó que junto con aprender técnicas su objetivo es que los asistentes creen su propio estilo de comedia, “Vamos a explorar los mundos cómicos, trabajar en base a máscaras de comedia y al clown pero dejándolas de lado, con el objeto de buscar nuestra propia comedia física. Siguiendo con la estupidez y honestidad del clown más el alto voltaje de la comedia, para buscar una comedia física donde los ritmos y el cuerpo sean importante e interesante”, expresó.

Los interesados pueden inscribirse en  teatronomas@gmail.com,  whatsapp 56983813196, celular  995972161.

Foto: Teatro No Más