Atacama / Audiovisual PUBLICADO EL 05 FEBRERO, 2013 Consejo de la Cultura invita al “Cine con vista al mar”

La actividad de verano se realizará en las playas de Bahía Inglesa, Pan de Azúcar y Flamenco los días 6, 7 y 8 de febrero respectivamente.

Con la exhibición gratuita de la película “Stefan v/s Kramer” se realizará la actividad “Cine con vista al mar”, organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes para invitar a la comunidad a disfrutar en familia del cine chileno.

“Este es un panorama veraniego para compartir en familia, que hemos querido poner a disposición de la comunidad en tres playas de la región, Bahía Inglesa, sector playa Las Piscinas, en Pan de Azúcar y Flamenco durante esta primera semana de febrero, aprovechando el recambio de turistas”, señaló la Directora Regional de Cultura, Jacqueline Chacón Díaz.

La autoridad local recalcó que este tipo de actividades responden al trabajo que la institución del Gobierno de Chile realiza en el ámbito del acceso ciudadano a la cultura, permitiendo convocar a la comunidad de forma gratuita, para que en este caso puedan ver una de las películas chilenas con mayor éxito de audiencias en 2012.

La cinta protagonizada por el destacado imitador nacional Stefan Kramer, será presentada a partir de las 21:00 hrs. el 6 de febrero en playa La Piscina de Bahía Inglesa, el 7 en Pan de Azúcar y el 8 en Flamenco. Se recomienda llevar silla de playa o toallas para sentarse en la arena.